Los objetivos te otorgan una ventaja temporal o permanente, que serian las torres, inhibidores, dragones elementales y el barón nashor
Torres: Las torres tienen un papel muy importante los primeros minutos de la partida, hace daño al enemigo si se encuentra debajo de tu torre o te hace daño, debe de ser un objetivo a priorizar según que torre sea debido a que es la vía directa a destruir el nexo
Dragones elementales: Hay 4 dragones elementales, Matar a un dragón otorgará un beneficio dependiendo del elemento ("color") del dragón; el beneficio puede acumularse hasta cuatro veces por elemento. Estos beneficios se otorgan a todo el equipo (del jugador que mató al dragón) y duran hasta el final del juego.
-Dragón infernal: +5/10/15/20 % del daño de ataque y del poder de habilidad.
-Dragón de montaña: +8/16/24/32 % de armadura y resistencia mágica.
-Dragón de océano: 5/10/15/20 % de regeneración de la vida que os falte cada 5 s.
-Dragón de nube: 10/20/30/40 % de reducción de enfriamiento de la definitiva; ignora el límite de reducción de enfriamiento.
Según el dragón que se halla matado mas en el equipo este dará lo que se conoce como alma de dragón y dará una bonificacion extra:
-Alma infernal - Cada 3 seg, el siguiente ataque o habilidad que inflija daño a una unidad enemiga activa una pequeña explosión, que inflige 90 (+0,25 del daño de ataque adicional) (+0,15 del poder de habilidad) (+0,03 de la vida adicional) de daño al objetivo y a los enemigos cercanos.
-Alma de montaña - Después de no recibir daño durante 5 s, otorga un escudo de 225 (+0,2 del daño de ataque adicional) (+0,15 del poder de habilidad) (+0,15 de la vida adicional).
-Alma de océano - Infligir daño a los enemigos cura 180 (+0,4 del daño de ataque adicional) (+0,25 del poder de habilidad) (+0,1 de la vida adicional) de vida y restaura 90 (+0,04 del maná máximo) de maná a lo largo de 3 s. La regeneración se reduce un 30 % contra los súbditos.
-Alma de nube - Otorga un aumento de la velocidad de movimiento del 10 % de forma pasiva. Tras lanzar la definitiva, otorga un 30 % de velocidad de movimiento adicional durante 3 s (30 s de enfriamiento).
Dragon ancestral: este dragón se diferencia de los demás ya que aparece 6 minutos después de que algún equipo consigue el alma del dragón, aparte de que su bonificacion es temporal que dura alrededor de 3 minutos pero esta bonificacion es sumamente decisiva ya que ejecutaremos a los rivales que estén por debajo del 20 % de su vida máxima, sin enfriamiento lo cual en juego tardío es la diferencia entre perder o ganar, por eso se debe de usar lo mejor posible esta bonificacion.
Barón nashor: este monstruo aparece al minuto 20 de la partida, al matarlo se dará 300 de oro extra mas un incremento en el daño de ataque y poder de hablidad, volver a base mas rápido y una mejora a los minions mientras alguno de los aliados con este buff este cerca de ellos, este buff dura 3 minutos.
Nexo: destruir esta estructura es la forma habitual de ganar una partida por lo tanto una vez destruido el inhibidor y las torres que protegen el nexo, ya puede ser atacado
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